Mármoles Manolo Simón, mármoles y porcelánico en Albacete.
En Mármoles Manolo Simón ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos, pudiendo recomendar el material a utilizar en casa caso, ya sea mármol, granito o porcelánico.
Controlamos la calidad del producto y realizamos su instalación atendiendo a las peticiones del usuario final.
El elección de porcelánico en encimeras, baños, cocinas o suelos ofrece propiedades muy ventajosas como una gran resistencia, limpieza e impermeabilidad por su baja porosidad.
Gracias a sus características, el porcelánico permite ser aplicado en distintos tipos de superficies y espacios. Además, brinda amplias posibilidades de diseños, grosores, colores, aportando singularidad y belleza a los espacios en que se coloca.
¿Mármol o porcelánico?
Elegir entre mármol o porcelánico son dos buenas opciones y dependerá de las prioridades, preferencias y presupuesto del cliente.
Escoger la opción de porcelánico garantizará un diseño atemporal que combinará y se fusionará con todos los estilos.
Trabajamos con las mejores marcas en porcelánico
Neolith, el mejor porcelánico español del mercado
Neolith es una material para diferentes aplicaciones; baños, cocinas, interiores, revestimiento de fachadas, mobiliario, etc.
Se caracteriza por su gran resistencia: al rayado y a la abrasión gracias a su dureza, resistente a las bajas temperaturas y a la exposición solar. Resiste altas cargas de presión y peso, a pesar de ser ligero.
Un material impermeable e higiénico, ideal para mantener el contacto con los alimentos. Aplicado a suelos permite un alto tránsito.
Y lo más importante, un material 100% natural y fácil de limpiar.
Pregunta a Mármoles Manolo Simón por mármoles, granito y porcelánico en Albacete
Para suelos, paredes, encimeras. Trabajar en materiales como el porcelánico supone una excelente solución para diferentes áreas del hogar como suelos, paredes o incluso encimeras de cocinas.
Se trata de un material uniforme, resistente y con una gran durabilidad que se obtiene de combinar vidrio y piedra. Una de sus grandes ventajas es su bajísima porosidad, lo que lo convierte en impermeable, impidiendo que los líquidos, ácidos u otras sustancias penetren en ella dañándolo.
En cocinas, por ejemplo, es un material que aporta muchas ventajas como por ejemplo su resistencia térmica elevada o a la abrasión, lo que permite usar utensilios de cocina calientes o en contacto con el fuego sin que este material se dañe.
Es también un material fácil de limpiar y con poco mantenimiento. En cuestiones estéticas ofrece una gran variedad de colores y sus acabados son siempre bonitos.
Para suelos, es muy recomendable al tratarse de un material antideslizante y antihielo. Capaz de adaptarse a diferentes condiciones climáticas puesto que resiste cambios bruscos de temperatura y humedad.